Blog

escuela de estilismo

Uñas postizas: todo lo que debes saber

Votación

Escuela de estilismo

En cualquier buena escuela de estilismo siempre van a tener un curso dedicado a las uñas. Las uñas son unos de los elementos de la belleza femenina que las mujeres cuidan más la razón es que mientras más estilizadas tengas la uñas mucho más largos y delgados se verán tus dedos. Existen personas que tienen las uñas sumamente delgadas por lo que no crecen demasiado es ahí cuando muchas recurren a la uñas postizas, pero existen varios tipos de uñas postizas así que hoy en día vamos a hablarte acerca de los diferentes tipos de uñas que existen para que así decidas cuál es el mejor para ti.

Primero vamos a hablarte acerca de las uñas acrílicas debido a su durabilidad, son además bastante cómodas son solidas por lo que tienes una enorme oportunidad de movilidad ya que no son tan delicadas la única desventaja es que la parte postiza se aferra a la uña así que sera muy difícil retirarlas y puede que hacerlo debilite tus uñas, pero si quieres un trabajo que dure estas son tu mejor opción.

Ahora vamos con las uñas de gel éstas se encuentran en un auge impresionante y su popularidad se ha disparado en niveles que no se esperaban lo que tienes que saber acerca de estas uñas es que no son tan duraderas como las acrílicas , pero si se ven bastante naturales por ese lado no tienes que preocuparte además de que no requieren de un constante mantenimiento, peor para retirarlas si tiene que se un trabajo hecho por un profesional en la materia si no lo único que vas a conseguir es maltratar tus uñas.

Las uñas solares son como una versión mejorada de las acrílicas tienen apariencia de manicura francesa con el color de la uña natural y la punta blanca a eso podemos sumarle que duran un poco más y con esto nos referimos a una o dos semanas en realidad la decoración de las uñas es todo un arte que utiliza técnicas primitivas de grabado junto con colorimetría.

El último tipo de uñas del que vamos a hablarte es de las uñas de porcelana estas como su nombre lo dice tienen como base la porcelana lo cual les da un acabado parecido al acrílico, pero es mucho más delicado que el anterior por lo que necesitas tener especial cuidado e con estas ya que pueden romperse ahora que si ya vas a invertir en unas uñas de este calibre entonces también procura invertir en los barnices que vas a utilizar.

Los mejores cortes de cabello este 2019curso de estilismocultora de belleza¿Qué es una cultora de belleza?
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?