Blog

Tips para cuidar y hacer crecer tus pestañas

Votación

academia de belleza cdmx

Sabemos que te encanta maquillar tus ojos de muchísimas maneras para resaltarlos, y es que los colores de sombras y el delineado perfecto es lo que se necesita para que tu mirada se vea espectacular; sin embargo, algo que también le da un plus a los ojos son las pestañas, ellas son las encargadas de enmarcarlos, por ello, nunca olvidamos aplicarnos un poco de máscara para que se noten. Una academia de belleza cdmx menciona que al desmaquillarte incorrectamente puedes hacer que las pestañas se caigan, así que también es necesario que las cuides. A continuación te damos unas cuantas recomendaciones para mantener sanas tus pestañas y hacerlas crecer de forma natural. 

  • Aliméntate sanamente

Llevar una dieta balanceada en la que incluyas verduras y frutas es la clave para tener tu metabolismo regulado y mantener cada parte de tu cuerpo saludable, esto incluye tus pestañas.  Al consumir alimentos con vitaminas C, E, H, antioxidantes y omega-3 ayudas a que tus pestañas y tu pelo crezcan sanos. 

  • Nunca olvides desmaquillarte antes de dormir

Esta es una regla que debes seguir sí o sí, no importa si ya es muy tarde y acabas de llegar cansadísima después del trabajo o de una noche de antro. Todo tu rostro, incluidas tus pestañas, también necesitan descansar, así que no se te ocurra dormirte con el maquillaje puesto, esto no sólo dañará tu cutis por los químicos de los productos, sino que también hace que las arrugas y líneas de expresión aparezcan con más prontitud.  Para remover el maquillaje recuerda siempre usar productos desmaquillantes que sean de origen natural y no sean agresivos con tus ojos. En el mercado ya existen varias marcas cuyos desmaquillantes contienen agua micelar, un componente que le ayudará mucho a la piel de tu rostro. 

  • Aplica aceite de oliva

Las extensiones de pestañas están a la orden del día, pero si no son para ti o prefieres tener las pestañas largas de forma natural, entonces puedes optar por aplicar aceite de oliva en tus parpados y pestañas antes de dormir, hazlo todas las noches. Este aceite hidratará, fortalecerá y hará crecer tus pestañas, ya que actúa como un acondicionador natural. Retíralo por la mañana con agua y un pequeño algodón. 

  • Utiliza productos 100% naturales

Cada vez hay más marcas de maquillaje alrededor del mundo cuyos productos están elaborados con componentes 100% naturales, opta por comprarlos y usarlos siempre. Puedes encontrar labiales hasta las sombras para ojos y bases sin químicos y sin probar con los animales.

Delinea tus ojos y atrae todas las miradasHaus Laboratories: el look de Lady Gaga
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?