Blog

escuela de belleza

¿Por qué ser una cultora de belleza?

Votación

En casi todas las familias hay una hermana/o, prima/o, sobrina/o, tía/o que ayuda a los demás a maquillarse o peinarse para una fiesta o evento y son realmente buenas. Siempre están interesadas en conocer las nuevas tendencias de temporada, tanto en maquillaje como en peinado, incluso, las usan y las ponen a prueba en ellas mismas; sin embargo, sólo ven esto como un simple pasatiempo o como algo que les gusta. Pero ¿qué pasaría si lo estudiarán profesionalmente? En ese caso, se convertirían en cultores o cultoras de belleza.

Estos cultores de belleza se encargan de estudiar todo lo relacionada con el maquillaje, peinado, faciales, depilación, estudio de manos, pies y uñas, esto es manicure, pedicure y colocación de uñas de gel, acrílico, etc. Por ello es la carrera más completa en el área de servicios de belleza para salón. Si tú quieres estudiar la carrera en Cultora de Belleza o conoces a alguien que podría hacerlo, aquí te contamos sus beneficios.

Uno de ellos, y tal vez el que más les interesa a las personas que quieren dedicarse profesionalmente a esto, es que podrán ingresar rápidamente al mundo laboral. Sí, así como lo lees, esto se debe a que es una de las profesiones de mayor crecimiento y con más oportunidades de trabajo en la actualidad. Además, no sólo podrás ejercer la carrera en un salón o estética, sino que también podrás hacerlo desde casa, sólo necesitarás reservar un lugar de ésta para atender a tus clientes.

Otro beneficio de ser una cultora de belleza es que serás dueña de tu propio tiempo, al llevar las riendas de  tu negocio, tú podrás manejar tus horarios y los días de trabajo. Además, tu ingreso reflejará tu trabajo, y es que, en muchos salones, además de tu sueldo, podrás ganar dinero extra con las propinas que te dejen. Tus clientes estarán satisfechos y cada vez que regresen al salón, irán directamente contigo, y te recomendarán, por supuesto. Siempre habrá clientes esperando por un corte de cabello, maquillaje y peinado, manicure, etc. También podrás trabajar por cita, esto quiere decir que cada vez que alguna persona tenga un evento social o una fiesta, podrán agendar una cita contigo para que los dejes guapísimos.

Y, por si aún necesitabas otro beneficio para animarte a estudiar esta carrera, podemos decirte que muchos cultores de belleza pueden trabajar con grandes personalidades en salones de renombre o con modelos, cantantes, actrices, políticos, etc. Todo dependerá de tu creatividad, de tus técnicas y, por supuesto, de tu trabajo.

 

El estilismo es tan importante como cualquier otra profesiónLas tendencias de moda en 2019
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?