Blog

escuela de belleza

Mejores marcas de tintes fantasía

Votación

Escuela de belleza

Cualquier escuela de belleza tiene una asignatura conocida como colorimetría esta se basa en el color, específicamente en el color del cabello por eso en caso de que estés interesado en los tintes e cabello que no tengan los típicos colores. A estos colores se le conoce tintes fantasía estos tonos son de los colores más difíciles de llevar ya que requieren de un montón de cuidados para poder mantener la vivacidad de los colores, es importante saber que todos los tintes fantasía son semipermanentes por lo que no esperes que duren más de tres meses, o al menos no con la misma fuerza, pero con todo lo anterior ya dicho aquí te presentamos las mejores marcas de tintes fantasía.

La Riche Directions. No solo es la facilidad de uso sino que tiene un precio muy accesible para la enorme calidad que tiene este producto, cuenta con una gama de 22 colores los cuales además puedes combinarlos entre sí para lograr un tono personalizado. A pesar de que funciona como primera aplicación es mucho mejor para hacer retoques. Material para profesionales a precio de principiantes.

Stargazer. Una de las mejores marcas que además contiene en el paquete un producto que se utiliza después de la aplicación que sirve como apoyo a la salud del cabello después del tinte, este tinte se describe mucho mejor como una mascarilla. Es uno de los productos que pueden usarse tanto en cabello teñido como cabello virgen aunque para mejor calidad de color se recomienda que el cabello sea decolorado. Otra de sus ventajas es que aunque el color si se cae lo hace de manera uniforme por lo que no terminarás con mechones rubios, otros verdes y otros azules. En definitiva una marca que debes considerar si quieres empezar con los colores fantasía.

Manic Panic. Este es uno de los favoritos de aquellas expertas en tintes de cabello, incluso la youtuber Miranda Ibañez ha recomendado esta marca debido a la facilidad con la que se aplica. Aunque para este tinte, es caso de que sea primera aplicación, si es recomendable que te decolores el cabello antes de aplicar. Por si lo anterior no fuera suficiente para convencerte de usar este tinte permite decirte que es uno de los pocos tintes que no contienen amoniaco, además de que es completamente vegano por lo que si eres de las chicas que procuran usar productos naturales entonces esta marca es para ti.

¡Elige marcas profesionales!academias de belleza en el dfescuela de belleza cdmx¿Cómo tener una cabellera abundante?
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?