Blog

Los tintes favoritos de esta temporada

Votación

academias de belleza en el df

Así como las tendencias en ropa y maquillaje cambian con las estaciones y las épocas del año, también lo hacen los tonos de tintes para el cabello, ya sea porque las luce una celebridad o porque, sin duda, son los favoritos de muchas mujeres, de esta manera, su popularidad aumenta y todas queremos usarlos. Aunque el cabello rojo siempre está de moda en la temporada navideña, en esta nota, te mostraremos otras opciones de tintes para que cambies de look y te veas radiante.

  • Rubio platino

Cuando visites algunas academias de belleza en el df podrás darte cuenta inmediatamente de que el color para cabello más solicitado es el rubio platino o platinado, y la razón es que este tono es el rey de la luminosidad, ya que hace ver los rostros de las mujeres con mucha más luz; además, estiliza las facciones y disimula las canas, por lo que es un gran aliado cuando se luce cuidado y con un corte favorecedor. Un plus es que, sobre el fondo platino, también se pueden agregar toques de color que realcen las belleza natural de cada mujer. Si ya te decidiste por este tono, recuerda que será necesario que cuides muy bien tu cabello y lo mantengas hidratado para que se vea espectacular.

  • Violeta

Este fue el color del 2018, pero sigue muy en tendencia, sobre todo en esta temporada del año. Puedes lucirlo en su versión lavanda, ya que los tonos pastel para el pelo dulcifican el rostro, le dan luz y son la opción perfecta para las mujeres con pieles muy claras. Lo mejor de este tono es que puedes hacer muchísimas combinaciones con rosas, azules pastel e incluso verdes agua, te aseguramos que el resultado siempre será muy vistoso y llamativo.

  • Blorange

El blorange es una mezcla de rubio (blonde) y naranja (orange) que resulta en una melena rojiza con lindos toques de naranja rosado. Si tal vez nunca lo has visto, te podemos decir que este nuevo tono es similar al rose gold, pero con un toque más luminoso y vibrante. Además, es un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, de esta manera, podrás aportarle luz a tu rostro sin llegar al rubio.

  • Cream Soda

Este color fue la estrella del otoño, pero todavía es ideal para el invierno. Se trata de una mezcla entre moreno y rubio, o mejor dicho, es una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. La gran ventaja de este tono es que lo pueden usar tanto mujeres morenas como rubias, además también aporta muchísimo brillo y luz al rostro, sobre todo, por los mechones dorados.

Cómo lucir tu cabello si tienes rostro redondoacademias de belleza en el df¿Cómo ser tu propia makeup artist?
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?