Blog

curso de estilismo

Los mejores cortes de cabello este 2019

Votación

Curso de estilismo

El cabello es uno de los principales atractivos de las mujeres, el tener un corte adecuado resalta las mejores cualidades de tu cara, como lo hemos visto en los post anteriores sobre cursos de estilismo. Y es que este arte (incluso yo lo llamaría ciencia) es el encargado de sacar lo mejor del estilo que todas tenemos, unas más escondidas que otras, por eso es preciso recurrir a este tipo de publicaciones y asistir a salones profesionales.

Los expertos señalan que entre los estilos de corte de cabello primavera-verano que predominarán, son los que integren flecos, ya sean largos o cortos. El flequillo es ideal para dar un efecto de juventud y energía tanto para la tez morena como para la clara.

Asimismo, el cabello rizado y corto esta marcando tendencia esta primavera-verano 2019. Este tipo de cabello se caracteriza por dar una impresión desenfadada, pues porta un estilo desenfadado y juvenil. Ahora, el objetivo de los flequillos es resaltar o equilibrar los rasgos o facciones con sus diferentes tipos; rectos, de lado o abiertos.

Por ejemplo, el secreto de flequillo está en que las cejas queden cubiertas, pero la magnífica Beyoncé puede lucir el tipo pin up y ser la envida. Asimismo, es común encontrar el fleco de lado o biselado ya que este tipo favorece a casi todos los cortes de cabello.

A todo esto, las revistas especializadas resaltan sobre todo tres tendencias para este verano que, a continuación señalaremos ¡toma nota y se la envidia de todas!

Pixies largos: Para esta época del año, también es muy común encontrar cabellos cortos al estilo masculino, por ejemplo, semirapados a los lados y en medio copete subido. También es cierto que el pixie con fleco largo y el pixie al estilo hada son los que romperán esta temporada.

Cabelleras XXL en clave hippy: Este tipo se refiera a cabellos sencillos y sin capas que dan un efecto despeinado. Se pueden aplicar con raya en medio para dar una nota bohemia que combinará perfectamente con vestidos de playa y para una cena romántica y casual.

Los siempre fieles Bobs: Es bien sabido que el corte tipo bob es el “corte universal” claro que a todas nos podrá lucir diferente, pero tiene esa singular característica de podernos quedar a todas, de hecho, Dua Lipa es una de las hermosas famosas que luce este look.

Sin embargo, para este verano se probará suerte con el micro bob que reduce la longitud al máximo pues casi se luce por arriba de la barbilla. Sus principales características es que es fácil de peinar y se puede luchar fácilmente contra el calor.

Los estilistas más famososescuela de estilismoescuela de estilismoUñas postizas: todo lo que debes saber
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?