Blog

Las tendencias de moda en 2019

Votación

escuela de belleza

Es normal que cada año, incluso cada temporada, las tendencias en moda, pero también en maquillaje cambien. Y es que estar al pendiente de lo que se está usando no sólo aplica para los Cultores de Belleza o maquillistas, sino también para nosotras, ya que siempre ayuda mucho saber cuáles son las tendencias que más nos gustan y las que podemos usar para deslumbrar a todos en las fiestas, en la oficina, o hasta caminando por la calle. A continuación, te presentamos las tendencias en maquillaje que propusieron los diseñadores en sus pasarelas.

  • Dressed

A lo largo de la primera mitad del año, esta tendencia se ha visto muchísimo, pasando de las pasarelas a las alfombras rojas, y es que el dressed pretende reavivar lo clásico a través de las sombras marrones, los delineadores negros y los labios en tono rubor. Esta tendencia busca reafirmar la elegancia, la naturalidad y la sutileza al mostrarnos muchísimos looks en los que no pueden faltar los tonos vinos con acabados brillantes, los delineados muy marcados y el clásico color rojo en los labios. El dressed toma como referencia los estilos noventeros en los que los ojos en tonos marrones eran protagonistas, pero, ahora, además de serlo, esta tendencia los redefine y los dota de un velo más cálido, puro y metálico, para darle más color a la mirada, acompañándolos de tonos vino y con una capa muy fina de máscara de pestañas.

  • Eyeliner negro

El delineador en color negro nunca nos fallará, es perfecto para todo tipo de ocasiones y siempre nos da un toque elegancia. Uno de los delineados favoritos es el cat eye, y es que hace que los ojos se vuelvan misteriosos y más grandes, por supuesto; pero, la tendencia de este año es que desates tu creatividad y le imprimas tu estilo personal a tu delineado. Puedes optar por líneas más rebeldes, más largas, más gruesas, lo importantes es que no hay reglas. Diviértete con esta tendencia y encuentra una nueva forma de lucir el eyeliner negro.

  • Labios en todos los colores

Si no te encanta usar colores llamativos en tus ojos, y cada vez que compras maquillaje prefieres los tonos fuertes para tus labios, esta tendencia es para ti. Tus labios se convertirán en el centro de atención, puedes llevarlos en el color que quieras, desde los más nude y suaves hasta los neón y eléctricos, pero nunca olvides el favorito de todas: el rojo.

 

¿Por qué ser una cultora de belleza?escuela de bellezaDelinea tus ojos y atrae todas las miradas
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?