Blog

escuela de belleza

La importancia lucir bien

Votación

Escuela de belleza

Las fiestas de salón requieren ir bien vestidos y en el caso de las mujeres bien maquilladitas, pero ya gastaste demasiado en tu vestido de noche que seguramente muchas te van a envidiar. Pero eso no es todo, necesitas ir a una escuela de belleza para deslumbrar y robarle la atención de la noche a la novia (por decirlo de alguna manera).

La función del maquillaje es unificar el tono de la piel y cubrir imperfecciones, debes de tener en cuenta que las de acabado en mate están dirigidas a pieles mixtas y grasas, por otro lado, las de acabado luminoso para pieles normales y secas.

Recuerda que la base de maquillaje Maybelline debe ser el más parecido al del color de tu cara, el portal La Vanguardia indica que para encontrar el tono perfecto es con el test de franjas; para ello cabe hacer una franja con la base de maquillaje que quieras probar desde la mejilla hasta la mandíbula.

Si desaparece, has encontrado tu tono perfecto. En caso de duda, elige el tono más claro, pero se debe tener en cuenta que la clave para un maquillaje sin imperfecciones es difuminar.

Las sombras minerales que incluyan antioxidantes. Los tonos neutros se aplican por todo el ojo y el lagrimal y sirven de base para aplicar otros colores. Los oscuros se utilizan para destacar y dar profundidad; se aplican en el pliegue del ojo y a lo largo de la línea de las pestañas, siendo ideales también para crear efectos ahumados.

Para maquillarte los labios primero debe delinear con el lápiz de labios, ya que así se evita que el gloss se salga del labio. También maquillar las comisuras, difuminando hasta al centro del labio, para no crear un contraste de color, en caso de que el tono del lápiz y el de la barra de labios no sea el mismo.

Los brillantes son perfectos para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja. Y, los colores más vivos se aplican sobre el párpado móvil y aportan un cambio de look al instante.

Después, con la barra de labios que se desee, aplicarla por el centro del labio mezclando con el lápiz. Y, por último, el gloss (puede ser del mismo color que la barra o transparente), se aplicará en el centro del labio para crear el efecto óptico de grosor.

Las zonas que tienden a destacarse son los ojos y los labios, por ejemplo, si tienes unos labios carnosos y ojos pequeños tienes que resaltar los labios para que los ojos pierdan atención y viceversa.

Ahora ya tienes unos tips básicos para maquillarte y combinar perfecto con tu vestido ¡diviértete!

¿Que se necesita para ser modelo?

Un modelo es un profesional en el sector de la moda que se dedica a mostrar o exhibir prendas de ropa o accesorios de importantes marcas y diseñadores. Usualmente se asocia el término con mujeres jóvenes, pero también existen hombres y todas las edades tiene cabida.

La formación de una modelo, además de asistir a una escuela de belleza, consiste en aprender a modelar, desfilar por una pasarela, tener asesoría en imagen, expresión corporal, en el ámbito social y empresarial, saber posar para fotografías, entre otras.

Aunque los requisitos no se limitan al “simple” hecho de ser profesionales de la moda, sino cumplir con estrictos regímenes físicos como de talla, estatura, peso, complexión, expresión corporal y facial, así como medidas antropométricas.

La estatura ideal de una modelo está entre 1.75 y 1.80 metros, tanto para mujeres como para hombres. Claro que existen excepciones que las agencias podrían pasar por alto a razón de sus intereses, generalmente esta es la estatura promedio que se necesita para ser modelo. En cuanto al peso, generalmente, comprende 55 kilos para una mujer de 1.70 y más de 60 kg para una mujer de 1.80 metros o más.

Estas características con definidas profesionalmente para conseguir que los artículos presentados tengan un efecto de atractivo que cause un impacto en el potencial comprador a quien se dirige la marca.

El gigante negocio de la moda, se integra principalmente por la belleza, estética, el modelaje de ropa o accesorios. Las agencias de modelos trabajan de la mano con profesionales como diseñadores, productores, fotógrafos, estilistas, maquillistas, con marcas de ropa como Prada, medios de comunicación, incluso, la medicina estética.

Para contratar una modelo, se necesita una agencia, aunque también existen momentos en donde se requiere que el modelo tenga alguna característica especial, en esta situación suele hacerse un casting presencial o casting on-line a través de un portal de modelos.

Es preciso mencionar que los instrumentos esenciales para la modelo para el casting o entrevista, son el book (álbum con sus mejores fotos) y el composit que es una cartulina en la que se recogen cinco fotografías de la modelo.

Clasificación de los tipos de modelaje

  • Modelos de partes

  • Modelos de fitness

  • Modelos de trajes de baño

  • Modelaje para editoriales

  • Modelos de ropa interior

  • Modelaje en comerciales

  • Modelos de glamour

  • Modelos de tallas grandes

  • Modelos de la vida real

  • Modelos de moda

  • Modelos masculinos

  • Modelos de alta costura

  • Modelos artísticas

 

 

escuelas de belleza df¿Cuánto gastas en tu imagen?
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?