Blog

Haus Laboratories: el look de Lady Gaga

Votación

Escuela de estilismo

Cada vez es más frecuente que las celebridades lancen su propia línea de maquillaje que, muchas veces, está inspirada en su estilo y en lo que ellas usan en la vida diaria y en las alfombras rojas. Algunos de sus productos son de tan buena calidad que ya se usan y se enseñan en la escuela de estilismo. Todas conocemos el maquillaje de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Rihanna, pues, ahora, hay una nueva reina que ha llegado a conquistar este mercado, estamos hablando de Lady Gaga.

Desde sus inicios, Lady Gaga ha sido conocida por sus looks tan dramáticos e icónicos, pero también por los maquillajes tan arriesgados y divertidos que ha usado a lo largo de toda su carrera. Su estilo es muy característico, es diferente, atrevido y controversial, lo cual la ha convertido en un ícono de la moda. Por está razón, la cantante está lista para mover a toda la industria de la belleza con el lanzamiento de su línea de maquillaje Haus Laboratories

Al inicio de su carrera musical, Gaga creó su casa de diseño y producción llamada Haus of Gaga, que se encarga, sobre todo, de darle vida a los vestuarios extravagantes que usa en sus conciertos, así como en sus videos musicales. Ella la dirige y forma parte de cada una de las decisiones creativas que se toman. Y a pesar de que Gaga ha sido la imagen de diversas marcas de belleza como Marc Jacobs Beauty, ha decidido establecer sus reglas y cambiar el maquillaje con su nueva línea. 

En el mes de julio, Gaga compartió una publicación en instagram en la que revelaba su lucha por amarse a sí misma, descubriendo el poder del maquillaje para lograrlo y así encontrar su propia identidad: «A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía«. Con este mensaje, la mother monster anunció su nuevo proyecto, el cual está inspirado en su estilo único, pero también en los recuerdos que tiene de ver a su madre maquillándose cada mañana para el trabajo. 

Sarah Nicole Tanno, experta en belleza y la makeup artist que ha acompañado a Gaga a lo largo de todos estos años, también estuvo involucrada en la creación de Haus Laboratories. Los primeros productos de la línea son sombras, labiales líquidos y delineadores de ojos, los cuales estarán disponibles para venta general en hauslaboratories.com y en Amazon, a partir de septiembre. Cada uno de los productos es de larga duración, cuenta con una alta pigmentación y puede ser usado de distintas formas para crear increíbles looks. 

En el instagram de Gaga y de la marca, puedes encontrar las imágenes promocionales del maquillaje, y en todas aparecen modelos que muestran los distintos tipos de belleza que existen en el mundo. Así que ya lo sabes, a partir del noveno mes del año, Lady Gaga y su maquillaje serán una de las máximas tendencias del 2019.

Tips para cuidar y hacer crecer tus pestañasCuida tu cabello rojo con estos tips
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?