Blog

escuela de belleza

Elige el mejor salón de belleza

Votación

Escuela de belleza

Los salones de belleza son establecimientos comerciales que ofrecen a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene en la piel, así como promocionar la imagen saludable de los clientes. Estos salones deben de estar dirigidos por profesionales que asistieron a escuelas de belleza, además, venden productos cosméticos de línea profesional, así lo señala el portal Wikipedia.

Pero como todo tiene un origen, esto se remonta en el antiguo Egipto se cuidaba mucho la apariencia física pero no se tenía un lugar específico para practicar sus actividades tales como: los baños de leche, exfoliaciones de la piel, maquillaje en el rostro, manicura,los cortes de cabello, entre otras cosas más simbólicas de la época.

Elegir en quién confiar tu piel y cabello no es tarea sencilla. ¡Lo sé! En especial, después de haber sufrido alguna decepción con tu estilista pasado. De todas formas, ¡no desesperes! Existen algunos puntos que puedes tener en cuenta para encontrar un salón de belleza profesional, adecuado y saber cómo elegir el salón de belleza correcto.

Estilistas con experiencia: Buscar estilistas con experiencia podría encontrarse perfectamente dentro de referencias, pero me he decidido mencionarlo por separado para destacar lo importante que es este punto. Intenta encontrar profesionales que sepan satisfacer todas tus expectativas y que realmente puedan lograr los resultados que buscas en un salón de belleza. ¡Es difícil, lo sé! Pero el que busca encuentra y siempre podrás encontrar un estilista que sepa mejorar tu aspecto un 100%.

Buscar buenos precios: También es cierto que los precios juegan un papel muy importante en la labor de elegir el mejor salón de belleza, intenta acudir a un salón de belleza que no disponga de costos exagerados, pero tampoco gangas. Siempre es mejor invertir un poco más de dinero en manos de buenos profesionales, en especial cuando se trata del cuidado del cabello.

Escuchar referencias: Si estás buscando un nuevo establecimiento de belleza, lo mejor es guiarte por las referencias; ¡casi nunca fallan! Consulta con amigas que hayan ido a ese salón y clientes que conozcan que sean fieles a los profesionales de ese centro. La otra opción restante es que te arriesgues y concurras de todas formas. Después de todo… ¡El que no arriesga no gana!

Productos de calidad: Debes concurrir a un establecimiento que utilice buenos productos en tu cabello y en tu piel. Generalmente los salones de belleza de renombre siempre utilizan cosméticos y productos viables de marcas como MAC, CoverGirl, Neutrogena, entre otros. Recuerda que siempre es mejor gastar un poco más de dinero y asegurar buenos resultados que estar lamentando por meses haber gastado tan poco.

¡No te pierdas la ExpoEbio 2019!escuela de belleza¿Estilista o cultora de belleza?
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?