Blog

Delinea tus ojos y atrae todas las miradas

Votación

escuela de belleza

En cualquier maquillaje siempre es necesario darle algo de protagonismo a los ojos, y es que bien dicen que los ojos son las ventanas del alma, así que por qué no hacer que se vean increíbles. En una escuela de belleza te dirán que las formas para transformar y hacer resaltar los ojos son la aplicación de sombras, ya sean en colores neutros, vibrantes o eléctricos, y el uso del delineador. Este último es un básico en la cosmetiquera de cualquier mujer debido a su versatilidad para convertir una mirada pequeña o cansada en una llena de luz y brillo; pero delinear los ojos no sólo se limita a trazar una simple línea, cada vez podemos ver más formas con las cuales lograremos un look diferente para cada ocasión. Aquí te presentamos un par de diferentes delineados para que escojas tus favoritos.

  • CAT EYE

Este es el delineado más popular en los últimos años, y es que resalta cualquier tipo de ojos y los hace ver elegantes y misteriosos. Recuerda que la clave para lograr este estilo es hacer que la línea sea alargada y sobresalga.

 

  • COMPLETO

Este tipo de delineado se caracteriza porque dibuja el contorno completo de los ojos, con él lucirás una mirada profunda pero discreta. Es ideal para usarlo de día, en la oficina o en una reunión con amigas, y de noche, en una fiesta o salida a bailar.

 

  • DOBLE

Si quieres que tus ojos se vean más grandes, este delineado es perfecto para ti. Sólo tienes que trazar una línea en el parpado superior muy pegada a la base de las pestañas y otra en la parte inferior, pero cuidando que no se junten. Este look es ideal para cualquier evento nocturno, te aseguramos que tus ojos se robarán todas las miradas.

 

  • CLÁSICO GRUESO

Para lograr este delineado perfecto lo único que tienes que hacer es dibujar una línea gruesa pegada a la base superior de las pestañas y llevarla un poco hacia arriba en el extremo. Puedes usarlo si tu maquillaje es sencillo.

 

  • PIN UP

Este tipo de delineado es similar al estilo Cat Eye, la diferencia es que la línea es más gruesa y se le agrega un poco de sombra para dar un efecto más dramático a los ojos. Si lo llevas de noche, recuerda aplicar varias capas de rímel.

 

  • DE COLORES

Si crees que todos estos delineados sólo se ven bien de negro, te puedo decir que estás equivocada. Anímate y busca delineadores de colores, cada vez hay más y mejores marcas de maquillaje en el mercado, y es que este delineado le dará un efecto espectacular y juvenil a tus ojos. Es perfecto para toda ocasión.

 

 

Las tendencias de moda en 2019Tips para cuidar y hacer crecer tus pestañas
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?