Blog

academias de belleza en el df

¿Cómo ser tu propia makeup artist?

Votación

academias de belleza en el df

¿Te gusta mucho el arte del maquillaje? ¿Gastas mucho dinero en visitas constantes al salón de belleza para que te peinen o maquillen? Puedes hacerlo tú misma, e incluso, este puede ser tu propio negocio. Suena bien ¿no?

Ya no gastes más y mejor invierte en tu futuro, lo puedes lograr asistiendo a cursos express en academias de belleza en el df o bien, a empezar una carrera de estilista o cultora de belleza.

En este tipo de academias aprenderás a hacer increíbles cortes de cabello de acuerdo a tu tipo de rostro, aplicar tintes, desde los más básicos hasta los tintes fantasía, poner y diseñar uñas postizas, aplicar maquillajes como toda una profesional y muchas cosas más que normalmente en un salón de belleza convencional pagarías una fortuna.

Los materiales que necesitas, muchas veces te los proporciona la misma escuela, pero si no es así, a continuación te decimos los instrumentos básicos que debes de tener para comenzar con esta hermosa carrera de makeup artist.

Kit de brochas básicas

Hay un sinfín de brochas, de diversas formas, materiales y claro, para diferentes usos. Sin embargo, no es necesario que tengas toda esa variedad para comenzar a practicar con tus primeros makeup looks.

Sera suficiente si tienes una brocha grande para aplicar polvo, que también te puede servir para aplicar otros productos líquidos o en crema; una brocha para rubor, que posteriormente podrás utilizar para aplicar bronceador; una para mezclar las sombras de ojos; y un pincel con punta plana compacta para el corrector. Un kit así de simple lo encuentras en marcas como NYX Professional Makeup.

Base de maquillaje líquida

La base es fundamental para que el maquillaje de tus clientas luzca impecable cuando lo apliques, ya que este producto ayuda a ocultar imperfecciones y a que la piel tenga una textura y tonalidad homogénea.

Para que inicies como maquillista profesional, lo mejor será que tengas tres bases de maquillaje; podrás usarlas de manera individual o mezclarlas con facilidad para obtener más tonalidades y así, aplicar base a cualquier tipo de piel.

Sombras en tonos cálidos

Para poder lograr hacer un look de ojos que impacte, no necesariamente debes de tener muchas paletas de sombras de diferentes tonalidades, con que tengas una con colores cálidos, como beige, marrón y capuchino, podrás hacer maravillas.

Mascara y pestañas postizas de calidad

Es el complemento perfecto para cualquier maquillaje de ojos. Te ayudara a abrir la mirada, alargando las pestañas y dándoles mayor volumen y color.

Esto tan solo es un kit de maquillaje básico para que inicies a hacer combinaciones poco a poco. Conforme vayas avanzando, vas a necesitar más cosas pero con esto es suficiente para iniciar.

Los tintes favoritos de esta temporadaacademia de estilismoMicroblading: Lo mejor para tus cejas
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?