Microblading: Lo mejor para tus cejas

Microblading: Lo mejor para tus cejas

Votación

academia de estilismo

Si eres de las mujeres que tienen poco vello en las cejas o que las depiló en exceso, el microblading es perfecto para ti. En este artículo, descubre ¿qué es el microblading? y ¿por qué está revolucionando el mundo de las cejas? 

Es una técnica que se aprende en una academia de estilismoo bien, puedes asistir con los mejores expertos para obtener resultados brillantes.

¿Qué es?

El microblading es una pigmentación de las cejas, pero a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

Cualquier persona puede hacerse el microblading, pero en específico, está diseñado para quienes tienen poca ceja.

También es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacio o arreglarla después de una mala depilación.

El proceso tarda entre dos y tres horas, pero vale completamente la pena. Primero, se define la forma de tu ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado y con un lápiz se traza para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. No te preocupes por el dolor, se te aplicará una crema anestésica para que no sientas nada.

Una de las mayores ventajas, es el aspecto natural que tendrás, muy diferente al de un tatuaje. Además, el resultado final puede durar entre uno y dos años, aunque se recomiendan  retoques y el costo es menor que el de la micropigmentación o los tatuajes. 
Por ser un proceso completamente manual, los resultados son más cuidadosos.

Esto es lo que debes saber antes de realizarte la micropigmentación:

  • No vas a parecer panda

La micropigmentación no es lo mismo que el tatuaje de cejas. La gran diferencia recae en que el tatuaje de cejas es una línea recta y continua que hace obvio que la ceja no es natural, mientras que la micropigmentación de cejas se realiza con un tipo de lápiz que penetra en la capa más superficial de tu piel pintando vello por vello con movimientos suaves.

  • No es permanente

El efecto desaparecerá entre 8 y 12 meses después de haber realizado el procedimiento. ¡Esto es estupendo!, dado que la moda cambia y tus gustos también.

  • Visita a un experto

Es necesario que hagas una cita con un experto certificado para que éste te ayude a diseñar la forma de cejas que quieres, tomando en cuenta la geometría de tu rostro. 

  • Cuidados posteriores al tratamiento

Durante los primeros días puedes experimentar una leve inflamación y es posible que se forme una costra muy delgada. Necesitas aplicar la crema curativa que te proporcionará el experto, no exponerte al sol y sobre todo, no maquillar la zona que ha sido micropigmentada.

About The Author

yog
¿Cómo ser tu propia makeup artist?academias de belleza en el dfescuelas de belleza df¿Sabes que es el MAQUILLAJE CRUELTY FREE?
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?