Cómo lucir tu cabello si tienes rostro redondo

Cómo lucir tu cabello si tienes rostro redondo

Votación

escuela de estilismo

Sabemos que, a veces, es difícil encontrar el corte o el estilo correcto para lucir tu cabello dependiendo de la forma de tu rostro. Ya hicimos una nota con los mejores cortes de cabello para rostros cuadrados; sin embargo, en esta ocasión, te traemos unas cuantas ideas de cortes, estilos y peinados que puedes llevar si tu carita es redonda. Recuerda que puedes asistir a una escuela de estilismo para dejar tu cabello es manos de profesionales. Ahora sí, toma nota y elige tus favoritos.

  • Melena larga y con raya en medio

Si tienes el pelo largo, entonces este look es perfecto para ti. Lo único que necesitas es despuntar un poco tu pelo para que se vea fuerte y sedoso, y estilizarlo con una raya en medio, ya que esto enmarcará visiblemente tu rostro. Puedes decirle a tu estilista que te degrafile las puntas para que tu cara se vea un poco más alargada. 

  • Melena mediana y con capas

Este corte es ideal para las mujeres a las que les gusta lucir mucho más el cabello de longitud mediana o corta. Un corte a la altura del hombro con una capas muy ligeras le dará volumen a tu cabello y te ayudará a estilizar tu rostro. 

  • Hair contouring en rubio

Esta técnica de coloración es una de las favoritas de las mujeres con rostro redondo porque ayuda a afinar las facciones al aclarar la parte superior del cabello y la zona de las puntas, dejando la parte central más oscura.

  • Flequillo cortina

Si eres fan del fleco y ya no te imaginas tu cara sin él, entonces puedes optar por un flequillo cortina. Esta es una de las mejores maneras de darle verticalidad a tu carita, ya que, al ‘recortarlo’ por los lados, afinarás tus facciones y tu rostro parecerá más alargado. Es un truco que funciona y que además está muy de moda.

  • Wavy Bob

Sabemos que el corte Bob es una de las máximas tendencias desde hace algunos años, y el tipo wavy, es decir, con ondas, es el corte perfecto para las mujeres con rostro redondo, sobre todo, porque estas ondas y la longitud le darán una armonía muy bonita a tus facciones. Checa cómo Vanessa Hudgens luce el wavy bob e inspírate en sus looks.

  • Ondas deshechas

Si buscas un peinado casual, puedes optar por unas ondas rotas con la raya en medio para dar la ilusión de que tu rostro es más alargado. Para lograrlo, divide tu cabello en secciones, y ve cogiendo mechones en vertical. Desliza la plancha, girando la muñeca, desde la raíz hasta la punta. Coge mechones finos al hacer las ondas y dirige la plancha no hacia ti, sino hacia el suelo. Este peinado es súper fácil y te verás hermosa con él.

 

About The Author

yog
¿Cómo puedo elegir la mejor escuela de belleza?Los tintes favoritos de esta temporada
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?