¿Cómo puedo elegir la mejor escuela de belleza?

¿Cómo puedo elegir la mejor escuela de belleza?

Votación

escuela de belleza cdmx

Si quieres inscribirte a clases en una escuela de belleza cdmx debes tomar en cuenta algunos aspectos para poder elegir la mejor academia para ti. Convertirte en estilista o cultora de belleza es una increíble inversión de tiempo y dinero, no sólo porque, al momento de graduarte, tendrás varias oportunidades de trabajo, sino también porque serás un profesional diseñador de imagen. A continuación, te damos algunos consejos para que escojas la academia de belleza correcta. 

  • Habla con otros estilistas

Acércate a otros estilistas o dueños de estéticas para preguntarles en qué escuela estudiaron y cuál fue su experiencia. Puedes tomar sus testimonios para poder hacer una lista de las academias de belleza que más te interesan, que son buenas o tienen una gran reputación y, de esta manera, delimitar tus opciones. Además, recuerda buscar las escuelas de belleza que se encuentran cerca de tu casa o de los lugares que sueles frecuentar.

  • Llama a las escuelas

Consigue los números de la academias de belleza que más te llamen la atención y llama a su departamento de admisiones para que puedas preguntarles todas tus dudas y ellos te brinden toda la información necesaria. Recuerda preguntar por los requisitos de ingreso, el plano de estudios, el costo de las clases y los cursos, los programas y si tienen facilidades de pago o promociones. 

  • Visita las academias 

También es muy importante que acudas personalmente a las escuelas de belleza para que puedas ver sus instalaciones, el ambiente de enseñanza, y conocer un poco a los profesores. Hay academias que ofrecen jornadas de prueba o talleres abiertos al público para que puedas tener una idea de cuáles son sus métodos de enseñanza; además, ya que estás ahí, pregunta sobre las especializaciones que tienen, el currículum y la experiencia de los maestros, así como el horario y los materiales que se necesitan para las clases. Una vez que tengas toda esta información, fíjate cuáles son las escuelas que más te convienen en función de lo que quieres aprender.

  • Investiga la demanda y los sitios de trabajo para estilistas

En la actualidad, cada vez es más común ver muchas estéticas o spas urbanos, en los que un estilista o cultora de belleza puede trabajar. Investiga cuál es la demanda de empleo, el salario promedio de los estilistas, el nivel de estrés que manejan, y cuáles son las condiciones del trabajo. Esto te ayudará a vislumbrar el increíble futuro que te espera cuando termines de estudiar en una academia de belleza. 

 

 

About The Author

yog
Los esmaltes de uñas perfectos para este otoño💅Cómo lucir tu cabello si tienes rostro redondo
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?