Los esmaltes de uñas perfectos para este otoño💅

Los esmaltes de uñas perfectos para este otoño💅

Votación

escuela de belleza

Faltan sólo una cuantas semanas para que el verano y su calor se despidan y den paso al otoño. Así como las estaciones cambian, también lo hacen las tendencias y los colores de moda, y si tú ya estás lista para llenar tu closet y tus accesorios de los hermosos tonos otoñales esta nota es para ti. Sabemos que las uñas son un complemento increíble para conseguir que tus looks se vean más espectaculares, por ello, aquí te presentamos los colores de esmaltes que arrasarán este otoño. Escoge el que más te guste, y la próxima vez que vayas a una escuela de belleza, pídele a tu manicurista que te pinte las uñas, o que te ponga uñas postizas, de ese color.

  • ROJO

Este es un tono clásico. El rojo nunca pasa de moda, y es que se trata de un color que se ve muy bien en cualquier estación del año; así que, pinta tus uñas de rojo para lograr un look más sexy y elegante. Recuerda comprar un esmalte que contenga aceites hidratantes, con pigmentos de colores intensos para obtener los mejores resultados. 

  • NUDE

Los tonos nude son básicos y siempre son una opción segura; además, estos colores son los favoritos en cualquier época del años. Utiliza un tono nude para conseguir un look casual pero elegante. Lo mejor de este color es que, algunos esmaltes, se secan muy rápido. 

  • AZUL PASTEL

Si piensas que los tonos pastel se van a quedar en el verano, estás muy equivocada, porque el azul pastel llegó para quedarse. Este color siempre es una opción muy favorecedora y, si lo usas, le dará un toque fresco y juvenil a tu look. Atrévete a lucir este tono, y busca un esmalte que tenga máxima cobertura para que logres un acabado perfecto. 

  • NARANJA

Nada representa más al otoño que el color naranja: lo vemos en los atardeceres, en las hojas caídas de los árboles, en las calabazas de Halloween y en las flores de cempasúchil de Día de Muertos. Así que, lleva un cachito de otoño y pinta tus uñas de color naranja. Este tono tan cálido y llamativo le dará un toque de luminosidad a tus looks. Te recomendamos que busques esmaltes con complejos de kerantina, ya que incorporan una base, un tratamiento, un color, una capa final, un acabado brillante, y un activo que fortalecerá tus uñas. 

  • NEGRO

Si lo tuyo no son los colores vibrantes, no te preocupes, porque el negro será una tendencia durante todo el otoño. Este tono combinará perfectamente con tus look más rockeros o grunge.

About The Author

yog
Mejores cortes de cabello para rostros cuadrados¿Cómo puedo elegir la mejor escuela de belleza?
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México
Redes Sociales
Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Especifica que curso te interesa

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?