Las mejores marcas de maquillaje profesional

Las mejores marcas de maquillaje profesional

Votación

Academias de belleza en el DF

Las academias de belleza en el DF a veces se encuentran estigmatizadas y la profesión de cultora de belleza se encuentra relegada a un segundo plano, nada podría estar más alejado de la realidad los colores y como estos se armonizan en un maquillaje es todo un arte que debe ser tratado como tal.

¿Y qué sería de un buen artista sin las herramientas adecuadas? En caso de que estés interesada en el maquillaje en este artículo te vamos a presentar las mejores marcas de maquillaje profesional.

Lancome. Esta popular marca es famosa entre los profesionales debido a su increíblemente durabilidad, es una de las principales razones por las que la inversión vale la pena por qué bueno no vamos a engañarte es una marca de lujo y se nota en precio, sin embargo como su fórmula en realidad dura las 24 horas del día no hay fallo ya que no hay necesidad de gastar producto en el retoque.

NYX Professional Make Up. Esta marca se ha abierto un camino muy bien merecido desde su aparición en el mercado, aunque comenzó como una marca de maquillaje exclusivamente profesional esto ha ido evolucionando y al día de hoy lo encuentras a precios muy accesibles con una calidad altísima en adición a estos beneficios en una de las mejores marcas libres de crueldad animal.

NARS Cosmetics. Compañía de origen francés que debe su nombre al fotógrafo Francois Nars desde su lanzamiento en 1994 ha sabido crearse un fama que además es respaldada por la calidad de sus productos la gama de productos que tienen es impresionante además de que los colores que manejan son bastante versátiles lo que la convierten en una de las favoritas de los profesionales. Uno de sus productos más famosos son los esmaltes de uñas que son de los pocos que cuidan la integridad natural de tu uña para no causarte daño.

Urban Decay. De seguro has escuchado de esta marca y si eres fan de alguna beauty blogger ya sabrás que con los productos de esta marca no hay falla parecen superarse con cada nuevo producto que lanzan, su última colaboración con la famosa serie Game Of Thrones fue la prueba de esto, sus paletas de tan alta calidad son su carta más fuerte, si quieres armar looks extravagantes y arriesgarte Urban Decay es tu marca no le niegues la oportunidad de soprenderte, te juramos que no te vas a arrepentir.

About The Author

yog
Los hombres también se cuidanescuela de belleza cdmxescuela de bellezaMejores marcas de tintes fantasía
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México

Redes Sociales

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Especifica que curso te interesa

    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?