Mejores marcas de maquillaje cruelty free

Mejores marcas de maquillaje cruelty free

Votación

Curso de maquillaje profesional

La belleza es toda una ciencia un curso de maquillaje profesional, pero profesional en serio es trabajo que no solo se trata de agarras unas brochas y jugar con colores hasta que te veas lo más cargada posible, de eso no se trata. Un estilista o maquillista profesional depende de dos cosas: el talento y sus herramientas. Precisamente de los segundo es de lo que hablaremos el día de hoy.

¿Y cuales son las herramientas de un maquillista? Sus brochas y por supuesto el maquillaje. Hoy en día una tendencia que esta aquí para quedarse es la del maquillaje libre de crueldad animal. Una tendencia que te enseña que la cultura también puede normalizar cosas buenas por eso si es que estás interesada en tomar un curso o simplemente quieres empezar a maquillarte te vamos a decir las mejores marcas de maquillaje que no prueban en animales:

  • Urban Decay. Si estás inmersa acerca en el mundo del maquillaje es probable que ya hayas escuchado este nombre antes, su popularidad no fue gratis es una marca que ha hecho un esfuerzo titánico en publicidad. Tanta ha sido su importancia que hace poco lanzaron una línea dedicada a Game Of Thrones.

  • Nyx. Una marca excelente que no puede faltar en cualquier lista, la ventaja que tiene contra Urban Decay es que ésta es un poco más accesible que la primera. Podemos encontrarla en tiendas más comunes cómo Fabricas de Francia. Sin duda tienes que darle una oportunidad, no te arrepentirás.

  • Kat Von D. Al principio esta fue una linea que causo gran duda ya que tenemos u maquillaje que no solo es libre de crueldad animal sino que son de larga duración. Si, como lo escuchaste la fórmula de los labiales, los lápices de cejas, el delineador y otros productos fueron diseñados para ser de larga duración y funcionan muy bien. El único detalle es que no es tan económico, pero valen mucho la pena.

  • Wet n Wild. Otra marca con precios accesibles cuyas virtudes no solo se ven reflejadas en las paletas como tal sino que también podemos ver la calidad que manejan en sus productos tales como sus brochas o beauty blenders que te ayudan a aprovechar el potencial que ya tiene el maquillaje por si solo. Si encuentras esta marca no puedes dejarlo pasar, escuchar este nombre es garantía de calidad. Probarla vale toda la pena.

About The Author

yog
Los estilistas más famososescuela de estilismocurso de estilismoLos mejores cortes de cabello este 2019
Votación

Academia de Belleza profesional

Cada estilista tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte

Guido Palau

Escuela de belleza df

Contáctanos

Si necesitas más información sobre los costos o tienes duda de nuestros cursos y especialidades puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Teléfonos:

5669 5352
5148 7919

Horarios:

Lunes a Viernes:

9:00 am a 12:00 pm

12:30 pm a 3:30 pm

4:00 pm a 7:00 pm

Sábados: 

9:30 am a 3:00 pm

Dirección:

Calle Xola Nº9
Colonia del Valle Norte CP. 03103
Alc. Benito Juarez, Distrito Federal, México

Redes Sociales

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Especifica que curso te interesa

    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?